Prueba para vih 1-2 a los 69 días negativa, ¿Qué tan confiable es?necesito realizarme otra prueba?

buenas tardes me hecho dos pruebas para vih 1-2, les comento hace como 5 o 6 meses aprox. Tuve sexo sin condón con una desconocida, como a los 3 meses me hice la primer prueba y me salio 0.05, la segunda prueba fue a los 5 meses (22 de este mes) aproximadamente y me salio 0.09, el método que se utilizo fue quimioluminiscencia prolongada.

aclaro que el 12 de marzo de este año tuve mi ultima relación con preservativo, pero la persona que tuve sexo era de mala reputación en ningún momento hubo sexo oral, la penetración duro 10 minutos exagerando, cuando termine no deje que me limpiara mi pene porque ella toco el condón y no quería que los fluidos del condón tocaran mi pene, yo me limpie, la segunda prueba me la realice el 22 de este mes se puede decir que son 69 o 70 días aprox. Desde mi ultima relación con preservativo, la segunda prueba salio 0.09.

necesito realizarme otra prueba?

estos resultados de la segunda prueba son confiables?

me he hecho como 5 vdrl y todos me han salido negativo, nunca he tenido gonorrea

por favor espero sus respuestas y que dios los bendiga

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o