Nuevo síntoma de posible contagio

hola, anteriormente le e preguntado, lo que pasa es que me salieron unas ronchitas en la parte de atrás de la lengua y van una semana que empece con el miedo ya que como le había dicho tuve un contacto con un travesty, no fue sexual ni nada, mi temor es que este travésty me salio de la nada pidiéndome un cigarro y luego me acaricio la mano como por tres segundo y luego agarro mi pene e inmediatamente le quite la mano y me fui de allí, pero mi temor es que como a las 36 hora me revise la mano y me fije que había un leve rasguño como hecha por una aguja o por un alambre y ese es mi temor de que me lo haya hecho con un objeto contaminado, ya a pasado una semana y actualmente me siento débil con un poco de dolor en el pene y con esas ronchas que me salieron atrás de la lengua, mi miedo son esas ronchas, son esos síntomas de vih y es posible que los tenga tan pronto, muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
1

Hay muchas más enefermedades a parte del Vih, y quizás peores si no se tratan, ahora si que te toca ir al médico y que te revise esas ronchas y a ver lo que son.

estoy muy desesperado, veo que mi cuerpo se deteriora con el tiempo y me van saliendo cosas que antes no tenia, con las dos chicas que antes le había mencionado tenia la esperanza de que yo no estuviera contagiado pero con lo que me ocurrió con el travesty me puse a pensar que ahí mucha gente mala en este mundo y por hacer daño te pueden contagiar rasguñandote con un objeto contaminado, estoy muy asustado y triste por la maldad de la gente, no me e querido hacer los análisis porque no tengo dinero ahorita y me voy a esperar a recibir un dinero que me va a llegar porque tengo el presentimiento de queue los análisis saldrán positivos, ya van 8 meses y unos días antes del travesty me empezaba a sentir bien y desde los 20 minutos de queue el travesty me tocara la mano y me agarrara el pene sobre la ropa me empece a sentir mal, todos los días me siento débil, sin fuerzas en los brazos y piernas, con nauseas, sin ganas de comer, con un poco de diarrea con leves dolores de estomago, con esos bultitos que me salieron atrás de la lengua que me los note a la semana, con dolores en el pene como unos piquetes, ya van 10 días y desde ayer siento un pequeño dolor en la garganta, muchas gracias por todo.

Vete al médico que te examine y valore tu caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o