Forma de posible contagio

hola nuevamente señor chuet, tengo otra duda que me trae loco desde hace varias horas, lo que pasa es que, el travesty como ya le había mencionado que me agarro la mano y el pene y tengo miedo de que me haya pichado o rasguñado con un objeto contaminado, le cuento que me agarro el pene por encima de la ropa, yo llevaba un pans de tela muy delgada, ya le había mencionado del miedo que tengo por posible rasguño o pinchazo que me haya hecho con un objeto contaminado pero lo que paso después fue que como a la media hora estaba viendo una película mas o menos erótica y yo me excite un poco y me empece a tocar el pene por encima del mismo pans hasta eyacular, quisiera saber que posibilidades hay de que me infectara de esa forma ya que creo que a lo mejor el travesty masturbo a alguien y le haya quedado residuos de semen o sangre o cualquier fluido contaminado y al haberme agarrado el pans para agarrarme el pene haya dejado ese fluido impregnado en el pans y yo al haberme masturbado por encima se hayan mezclado mi semen con los residuos que me pudiera haber dejado el travesty por haberme agarrado esa parte y así poder penetrar por la ranura de mi pene y así poderme contagiar, déjeme decirle que abajo del pans llevaba unos boxer de tela de lana, es posible que me pudiera haber contagiado de esa forma ya que no me acuerdo si me empece a sentir raro antes o después de haberme masturbado, muchas gracias por todo.

1 Respuesta

Respuesta

Que no, que no te has contagiado, y lo que será será, no sufras antes nunca.