Hay posibilidad de contagio ?

hola fran me gustaría que me despejaras una duda :

imagina que me rasco el pecho y me hago un aranazo que esta rojizo puede que haya sangre pero no sale del aranazo . Si durante una relación sexual mi aranazo toca otro aranazo de otra persona y su aranazo es como el mio , es decir , rojizo hay posibilidad de contagio ?

1 Respuesta

Respuesta

No, es prácticamente imposible, ya que no hay sangre.

Siempre tiene que haber algún fluido contagiante, y a la vez tiene que entrar en una herida mas profunda que un simple arañazo.