Análisis VIH

Quisiera saber si toda prueba vih pasada los 3 mese es deifnitiva.
Yo me realize la prueba de MEIA HIV1- HIV2 ANTÍGENO (ANTICUERPO) a los 5 meses ¿es suficiente para descartar un contagio por VIH?
La relación sexual fue con preservativo solo se subió un poquito no descubrió el glande se quedo en la mitad del pene.
Espero su respuesta gracias.
Respuesta
Muy fácil de contestar.
Enhorabuena por tu negativo ya que este resultado es del todo definitivo. No tiene sentido que te hagas otra prueba.