¿Puedo contraer VIH por masturbar a una mujer por encima de ropa interior y tener pellejos en uñas?

Hola, hace dos semanas masturbe a una mujer desconocida, la masturbación fue por encima de su ropa interior, yo solo llegue a sentir un poco húmedo, sin embargo yo me como las uñas y tengo pellejitos (padrastros), tengo miedo que el liquido que ella expulso de su vagina haya traspasado la ropa interior y tocado los padrastros y así haber contraído VIH, ¿es posible?, he leído que no, que se necesita de una herida abierta (sangrante) para que así entre al torrente sanguíneo, sin embargo algunas paginas de internet dicen que si y tengo muchas dudas.

Espero una respuesta seria y concreta.

1 Respuesta

Respuesta

La masturbación no tiene ningún riesgo de transmisión del VIH y por encima de la ropa mucho menos.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: