Ayuda por favor prueba de vih

Ayuda por favor mi pregunta es la siguiente, tengo un examen negativo a los 4 meses 2 semanas por el método de inmunocromatografía en papel, quisiera saber si esta prueba es segura por el tiempo en el que me la realize y si este examen es un elisa, por favor contéstenme tengo mucho mandando esta pregunta y nada, se que son muchas las preguntas que contestan y les agradecería que contestaran la mía
Respuesta
Esta prueba es totalmente confiable tanto o más que un elisa
pero el tiempo en que la realize es suficiente para estar segura con el resultado
Un resultado es confiable a los 3 meses imaginate a los 4
no importa el tipo de prueba que sea ni la generación porque no se de que generación es y el método fue inmunocromatografía en papel así decía el resultado
A los tres meses cualquier prueba es definitiva no importa de que generación sea