Me puedo contagiar de vih por masturbar a una. Chica en su menstruación

tube una relación con una chica la masturbe estando ella menstruando me he realizado un test de elisa a los 74 días dando negativo tengo que realizarme mas o ya con esa me puedo quedar tranquilo gracias

1 respuesta

Respuesta

Las masturbaciones mutuas, no se consideran práctica de riesgo frente al VIH,
Salvo en el caso de que se utilice el semen de una de las personas, como lubricante para hacerlas.

Hay pruebas de dos tipos:

-3ª generación: busca anticuerpos ( defensas que genera el organismo para combatir al VIH). Negativo fiable a los 3 meses (12 semanas) de la última práctica de riesgo

-4ª generación: además de buscar anticuerpos también lo hace con el antígeno P24 ( proteína del VIH) .Negativo fiable a los 45 días de la última práctica de riesgo.

Dependiendo del tipo de prueba que le hayan realizado, su resultado sería concluyente o no.

Esperamos haberle ayudado.