¿Es posible contagiarme con VIH con una hoja de afeitar?

El día de ayer fui a cortarme el cabello, note que no había nadie y entre, el tipo corto mi cabello y para los toques finales tomo la navaja, pero no me di cuenta si cambio o no la hoja de afeitar, ya estando en casa me di cuenta que sí me hizo una pequeñas heridas pues tenia unas gotas de sangre,

1 Respuesta

Respuesta

HolaDXabier:

No es posible la transmisión del VIH de esta manera. La sangre tendría que estar fresca en la hoja de afeitar, literalmente goteando para poderse contagiar de ese modo.

El VIH una vez fuera del organismo no sobrevive en la sangre seca.

Un abrazo.