Dudas de contagio

Hola amigo espero que estés bien, lo que te voy a consultar es raro y hasta me da vergüenza pero espero que la respondas y que no la rechaces por favor.
Lo que paso es que anoche estaba tomando en la casa de una amiga con el primo, entonces todos nos fuimos a dormir como a eso de las 11 pm, yo en la sala, bueno, yo después me desperté y tenia ganas de vomitar, fui al baño y empecé a vomitar, en eso que estaba vomitando me salpico agua del baño, del water, o taza, como se le quiera decir, y bueno, me salpico agua y me callo en el rostro, creo que en el ojo un poco y a mi parecer esa agua tenia orina por su color. Bueno eso me tiene preocupado porque no se si el primo de ella que orino una hora antes mas o menos pueda portar el virus de vih y este se halla preservado ahí.
Disculpa lo raro de mi pregunta, te repito que hasta me da vergüenza, pero considero que era necesario consultarte. Agradecería tu pronta respuesta.

2 respuestas

Respuesta
1

No existe ningún riesgo, es mas te digo que el hiv no se contagia por la orina. Así que puedes quedarte tranquilo en ese aspecto.

Respuesta
1

No hay forma de contagiarse de esa manera. La orina, así como las heces, las lagrimas, la saliva o el sudor, no pueden contagiar el VIH ni la hepatitis por lo que puedes estar tranquilo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas