Probabilidad de contagio!

hola chuet!!

que tanta probabilidad hay de que una hombre se contagie de vih y penetra a alguien (ya sea hombre o mujer) por el ano, teniendo en cuanta de que el fluido al que nos podemos exponer durante este acto es la sangre??

pero bueno... Que hay si no se tiene heridas en el pene, y no sientes ninguna malestar??

y si no vi rastro de sangre alguna durante y después de ese acto crees que aun así haya probabilidades de contagiarse!!!

que tan efectivo puede ser un tratamiento profilaxis pasadas las 72 horas??

gracias por su atención y hasta luego!!!!

1 Respuesta

Respuesta

Hay las microheridas, que no vemos.

Posibilidad hay, y la pep es efectiva en estos casos, pero esto hay que valorarlo bien por un especialista, y tendrás que explicar exactamente el que para ver si se te da o no, ya que esto no esta a la venta en farmacias.

creo que lo mas conveniente es contactar a la persona con la que me expuse y pedirle que por favor se haga unos análisis o aunque sea una prueba rápida y en base a eso checar riesgos!!

pero bueno...crees que si funcione la pep después de 72 horas???

he leído en fuentes "confiables" como la CDC que afirman que el hombre tiene 1% de probabilidad de contagiarse por contacto sexual... espero y lo que afirman sea vdd, porque es en mi beneficio!!!

pero de todos modos chequearé a esta persona y te contare lo que pase!!

gracias chuet y hasta luego!!

Tu mismo, en base lo que puedas haz lo mejor, de todas formas no creo que te den la PEP.

Valora que hay ademas el VHA, VHB, VHC, VPH, RPR... además del VIH.