Contagio sida rotura preservativo sin eyaculación

Hola,ando bastante preocupado he tenido relación sexual anal y en un momento dado se ha roto el condón, lo que ha sacado de forma rápida el pene sin que haya habido eyaculación. Me gustaría saber que riesgo tengo de contagio de sida. Se que existe riesgo pero hasta que punto me debo preocupar. Gracias

Respuesta

Si la otra persona no tiene el Vih, y si lo tiene y está en tratamiento, el riesgo es muy bajo o casi nulo.

Otras situaciones ya conllevan riesgo.

gracias por tu respuesta pero no se si el contraer sida depende de factor tiempo de exposición y de cantidad. tu que me aconsejas, no se si la otra persona lo tiene o no,

Ademas sacó el pene de forma rápida en cuestión de segundos y sin eyacular. Me haré las pruebas pero quería conocer el grado de probabilidad por contraer enfermedad. muchas gracias

Estás al 50%, pero espera ver los resultados, es la única manera de saberlo.