¿Existe riesgo de contagio por vih?

Buen día, lo que pasó es que el día de ayer fui a ver una mujer que conocí, es la segunda vez que la veo, y ya medio borrachos pues nos fuimos a su cama y comenzó a masturbarme con su mano, y con sus dedos frotaba todo mi glande, una y otra vez, y después me coloqué el preservativo y tuvimos relaciones y al momento de terminar verifiqué que el condón se encontrara bien y en efecto estaba bien, de hecho lo llene de agua en el baño y no se salio nada, mi pregunta es la siguiente, esta mujer en caso de que tuviera lesiones en sus dedos y frotó mi glande, hay algún riesgo de contagio de vih?, lo digo por que esta mujer tiene un criadero de conejos y constantemente con las jaulas de los mismos sufre cortadas en sus manos, yo observe cuando me masturbaba que mi glande estaba limpio, sin sangre ni nada, pero me da miedo pensar si tenía pequeñas cortadas y yo no me di cuenta, podría contagiarme?, yo le pregunté a la joven que si estaba sana, y me dijo que si, al igual yo le dije que yo estaba sano, lo cual nos tranquilizó a los dos, pero después al otro día fue cuando me acordé de que me froto con sus dedos mi glande y me preocupó mucho, que hago? Necesito ayuda de profesionales como ustedes, gracias por atender mi pregunta.

2 Respuestas

Respuesta

Es evidente que esta mujer aunque hubiera tenido lesiones en las manos hubieran sido muy pequeñas puesto que no las viste, por lo que no existe riesgo alguno de contagio del VIH por ese camino. El resto de tu relación fue con preservativo y no tuvo tampoco riesgo alguno.

Un abrazo.

Respuesta

Si no vio sangre es que no había. La sangre es roja y no pasa desapercibida.

No ha tenido riesgo.

Un saludo.

Disculpe la insistencia, pero en caso de que haya existido alguna cortada, aun así no hay riesgo, puedo estar tranquilo?, como estaba tomado solo recuerdo que mi glande estaba bien y limpio, pero no se puede filtrar nada? si tocaba mi meato urinario y mi glande?, estoy muy asustado, gracias por su comprensión y pronta respuesta

Lo que transmite el VIH es la sangre, no la herida en sí.

Un saludo.