¿Fluidos de mujer en contacto con base del pene existe riesgo contagio?, use condón correctamente

Use condón en varias relaciones,  pero si los fluidos del orgasmo de la mujer quedan en la base del pene es decir en los bellos púbicos existe riesgo de algún contagio?
ya que el pene puede tocar a los bellos púbicos húmedos o en su caso si estos se secan igual después pueden tocarlos hay riesgo?, el condón lo use bien pero me quedo esa duda
Saludos

1 respuesta

Respuesta
No, no hay contagio de esa forma, pues el virus no puede pasar por la piel.
Lo que no puede tocar el glande del pene, o uretra, que es por donde sale la orina y el semen, pues el virus puede penetrar de esa forma.
Pero por lo otro no te preocupes, que no pasa nada.