¿Me corte los genitales después de 5 horas de haber tenido relaciones sexuales puedo contagiarme?

hola
,mi consulta es esta, tuve relaciones sexuales con una amiga,
utilizando condón,al terminar nos dormimos desnudos como a las 4 de
la mañana,y alas 10 de la mañana me fui a mi casa y antes de meterme a bañar me
iba a depilar los genitales y me hice una cortada abajo del inicio del tronco
del pene,al ver que me sangro guarde las cosas y me metí a bañar,mi pregunta
es,¿ si después de ese tiempo (5 horas) existe la posibilidad de que me contagie de vih
por la herida que sangro,ya que pudo haber quedado liquido vaginal en mis
genitales y pudo haber contacto de liquido vaginal seco con mi herida y mi sangre?.me urge una respuesta por favor, y de antemano gracias por su
atención.

1 respuesta

Respuesta

Es muy poco probable.

La respuesta -no-

Muchas gracias por tu amabilidad y por tu profesionalismo me dejas muy tranquilo,espero que continúes con esta labor de seguir ayudando a más gente,Felicidades y Saludos.