¿Se puede contagiar de VIH (SIDA) por una prueba de embarazo

Muy buenas tardes Soy Alex Mendoza y hace como 4 meses atrás
aproximadamente tuve relaciones sexuales con mi esposa, lo hicimos sin
preservativo y por eso fuimos a hacer la prueba de embarazo de sangre no a una
clínica si no a un lugar donde hacen pruebas rápidas algo así como un
policlinico pero no tanto ya que no me fiaba mucho por ese lugar, la prueba de
sangre costo como 10 dolares que en Perú vale como 35 soles. Resulta que se lo
hizo y salio negativo pero lo que me dijo mi esposa fue que la chica ya tenia
todo listo cuando entro para hacerle la prueba, es algo raro ya que tienen que
abrir y sacar la aguja delante de la persona, ahora se me metió a la cabeza que
mi esposa este infectada del virus del VIH (SISA) estoy todo los días pensando
en eso y no se que hacer.
Por favor ayudenme les estaré muy
agradecido.

1 respuesta

Respuesta

No le des más vueltas, no se infectó, es así.