Me hice una prueba de vih necesito ayuda urg con la interpretación de resultados

Me hice una prueba de quimiuluminiscencia y el resultado es positivo 177.11, tengo mucho miedo, me dicen que me van a repetir la prueba, el vdrl me dio negativo y en hepatitis b: hbs ag (antígeno de superfiie)
me dio positivo 6284.18 por favor ayúdenme tengo dos hijos pequeños,
éstas pruebas me hice por recomendación médica ya que mi esposo me ha
sido muy inmfiel

1 Respuesta

Respuesta

Tendrás que tener paciencia hasta que confirmen el positivo.

Cuando tengas los resultados, escribe y lo comentamos.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Quiero agradecerle mucho por su respuesta, pero resulta que el laboratorio se equivocó me realizaron otra prueba y salió Dando gracias a Dios negativo.

Nos alegra enormemente que compartas tu negativo con nosotros ¡ Enhorabuena !

A partir de ahora, cuídate y utiliza siempre preservativo.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en:

Muchas gracias por su oportuna respuesta, es bueno saber que existen personas que nos brindan una palabra de aliento cuando más lo necesitamos.