¿Es posible el contagio de VIH por una cortada a un costado de la oreja por ir con un peluquero?

Ahora fui con el peluquero, y por accidente con una navaja eléctrica, con las que cortan el pelo pequeño sin usar rastrillo, me cortó a un costado de la oreja, sacando un poco de sangre y dejando la herida como si fuera un rasguño o algo por el estilo.

¿Qué tal probable es el contagio de alguna enfermedad, en específico de VIH? Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Muy poco probable, tendría que tener sangre reciente en cantidad, la navaja, y que tu corte fuera profundo.

Un saludo.
Puede contactar con nosotros siempre que lo necesitas en: