Necesito ayuda, exposición riesgosa de vih

Ya hace 7 semanas de exposición riesgosa de vih y he notado que me han salido como unos  granos rojos por las manos brazos piernas espalda y aveces causan picazón, pero no en la ingle ni pelvis y ya están pasando. Por otra parte siento dolor como artritis y ardor en las articulaciones de los codos y rodillas como también siento pequeñas palpitaciones como si sintiera los latidos que fluyen por mis brazos y piernas y ardores musculares en ambos brazos y rodillas, me parece que son los capilares o vasitos linfáticos que pasan justo allí. La verdad no se, estoy preocupado que sea el vih pero no tengo diarreas ni perdida de peso ni fiebre nada de eso pero me preocupa estos pequeños latidos y dolores en mis articulaciones y cuerpo quisiera saber si ya después de 7 semanas ya puedo hacerme una prueba de sangre porque ya mi organismo ya estará produciendo anticuerpos ante este virus si lo tuviera. Por favor necesito una pronta respuesta.

1

1 respuesta

Respuesta
1

Te puedo decir que los síntomas que describes pueden ser por miles de causas diferente, y no por el vih. Así que todo esos síntomas le dan a una persona sana de vih.

Pero para que estés mas tranquilo, pues espera pasado los 3 meses (13 semanas) y realízate la prueba de anticuerpos para el vih, y así sales de duda. Ya veras que todo está bien. Así que espera ese tiempo y hazlo.

A tu orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas