Me he realizado el test del vih 3 veces y salio negativo pero me siento bastante mal...

Hola buenas tardes, ante todo quiero pedir una disculpa si me extiendo y pido por favor un poco de paciencia ya que psicológicamente estoy muy sensible y necesito la ayuda de alguien amable y que sepa un poco del tema, intentare explicarme lo mejor posible.

Hace 3 años mantuve una relación de riesgo, durante estos 3 años hasta hace 3 meses mi vida fue normal , era fumador hasta hace 3 meses.. Mi ultimo cigarro lo tuve que apagar porque la calada me hizo un daño tremendo en la garganta por la zona faríngea.

Ese mismo día me puse muy enfermo al parecer de bronquitis pero me dolía también la faringe al respirar profundo .. Me dieron antibióticos en el medico y a los 10 días parece que me recupere un 70% ... Pero anduve casi dos meses medio raro... Enfermito no estaba bien .. Cada día notaba algo de febrícula en las tardes muy poquita pero algo .. Y me sentía débil y me dolía al respirar profundo en la faringe...

Andaba tan preocupado que pensaba que tenia el vih y no dejaba de pensar en eso, así que muerto de terror, me realize primero una prueba rápida de VIH, me pincharon en un dedo y salio NEGATIVO, en ese mismo centro sanitario, me sacaron sangre en un tubo.. Y a la semana siguiente me dieron los resultados también NEGATIVO, aun así no contento en la seguridad social solicite una serología y también dio resultado NEGATIVO..

Bueno hace unos 8 días recaí .. Como he dicho llevo 3 meses enfermo los primeros 10 días muy mal.. Luego casi 2 meses medio enfermito y ahora desde hace 8 días estoy otra vez bastante mal de la faringe una infección que parece que no se me cura.. Tengo roja la faringe y siempre me duele al respirar por el aire que me toca ahí... Y parece que mis defensas no reaccionan no me curan la faringitis ...

Cada vez que me levanto es un infierno tengo una tos horrible durante 10 o 20 minutos primero seca.. Y luego productiva con esputo verde , aveces hasta un poquitín de sangre no mucha.. De tanto toser supongo .. Luego durante el resto del día me siento débil y enfermo y todo de vez en cuando.. Pero por las mañanas es lo peor .. Llevo así 3 meses!!

Creo que el problema seria el tabaquismo , ya que fume mucho hasta hace 3 meses.. Pero no se .. Puedo fiarme de esos 3 resultados de vih negativo ? .. Aun no he podido ver a mi neumólogo ni a otorrino porque aquí tardan mucho en la seguridad social y los de pago ahora no tengo dinero para ello ..

INFORMACIÓN ADICIONAL:

- Ya me realizaron RX de tórax y traquea y todas salieron limpias ...

- Me duele al respirar profundo , pero me duele la faringe no los pulmones ..

- Perdón por la amplitud del tema, es que quiero explicarlo bien y si alguien quiere preguntar algo mas estaré pendiente de este tema gracias.

0

Añade tu respuesta

Haz clic para o