Posibles formas de contagio

Disculpe que lo vuelva a molestar pero esto me esta volviendo loco, por favor le pido que me ayude, quisiera saber si esta son formas de contagio, quisiera saber si al mezclarse fluido vaginal con crema y luego yo tener esa crema en mis manos y luego masturbarme, es posible que me haya contagiado de esa forma pero principalmente es que quisiera saber si el virus puede vivir en la crema y otra cosa es otra situación de riesgo que tuve con otra chica, lo que pasa es que yo antes de estar con esta otra chica me rasure dos horas antes en la zona de mi pene, lo que paso es que yo le metí dos dedos por la vagina a la chica y luego hubo roses o toques de los dedos que tenis llenos del fluido de la chica en mi parte rasurada, quisiera saber si al haberme rasurado dos horas antes sea tiempo suficiente para que la piel se proteja y que no pueda penetrar, eso es todo lo que paso de riesgo ya que no hubo penetración en ninguno de los dos casos, muchas gracias por todo.

3 Respuestas

Respuesta
No corriste ningún riesgo en las actividades que me comentas.
Te explico porque:
1. El vih es un virus muy lábil y vive muy poco tiempo en el aire libre para el momento que utilizaste la crema creeme el virus estaba totalmente muerto.
2. El virus del vih solo se transmite en heridas recientes (máximo 5 minutos aprox.) en tu caso fueron 2 horas así que no te preocupes.
Respuesta
Las posibilidades de contagio por posibles fluidos mezclados con crema y después masturbarte son prácticamente inexistentes. Primero porque no sobreviviría el virus en esas condiciones y después porque mediante la masturbación no se producen lesiones como para que haya contagio.
En cuanto al segundo caso las posibilidades serían un poco más altas pero no te sabría decir cuanto, depende de muchas cosas. Si las heridas estaban abiertas habría posibilidades, es lo máximo que te puedo decir.
antes que nada feliz año y como sabrá yo no tuve un buen fin de año por obvias razones, tambien quisiera saber si a los dos dias de estar con la chica que le introduje los dedos por la vagina pueden dar sintomas ya que como le dije a los dos dias me dieron muchas nauceas y mucho cansancio, muchas gracias por todo.
Normalmente los síntomas se dan pasadas un par de semanas aunque todo podría ser. De todas formas la infección aguda se presenta como una gripe.
De todas formas te pediría que no te obsesiones, es muy raro que te hayas contagiado así.
Respuesta
Las formas de contagio que describes son nulas amigo
El inoculo del virus debe ser basto para poder contagiarte
Felicidades que no estas contagiado