Contagio VIH

Hola que tal Doctor, lamento las molestias, pero es algo con lo que no puedo vivir y me está atormentando día tras día, es un texto muy largo traté de ser muy detallado para que me pueda ayudar, por favor necesito su ayuda y asesoría se lo pido.
Bueno, lo que pasa es que hace 3 años exactamente, yo tenía un amigo, ambos teníamos 12 años, estábamos a punto de pasar a secundaria, de la nada nos dio curiosidad y empezamos a jugar a tocarnos nuestras partes y todo, solo tocarnos aclaro, sin contacto de fluidos ni nada. El punto es que un día se nos ocurrió jugar a bajarnos el pantalón y juntar nuestras partes en el trasero, sin penetración anal ni nada, ambos teníamos ropa al momento de el "juego" primero él se agacho y como dije, yo tenía ropa boxer y bermuda, luego me tocó a mí, me bajé el pantalón y el se juntó, también tenía pants y boxer, el caso es que como dije no hubo penetración solo lo juntamos en el trasero, sin llegar al ano ni nada y con ropa, pero cuándo a mi me lo hizo, como a los 4 o 5 seg su hermanito abrió la puerta de golpe y el se retiró enseguida y yo me subí la ropa. En ese entonces no teníamos información sobre VIH e ITS, no sabíamos nada teníamos 12 años y era en secundaria cuando obteníamos información. Yo tuve mucho miedo en ese entonces de haberme contagiado, y deseé no haber jugado ese "jueguito". Sin embargo él se fue a vivir a otra ciudad, ambos pasamos a secundaria y recibimos información de las ITS, y allí fue cuando supe que solo es por contacto directo y con una pareja que este infectada, pero que sin embargo es más probable con prácticas de riesgo como el sexo oral y el anal. En ese momento me sentí estable y tranquilo, pues no fue contacto directo y ambos teníamos ropa, no nos penetramos ni nada. Sin embargo leyendo síntomas leí que a las 2 semanas del contagio se presenta un cuadro gripal, eso que le cuento fue en julio, en agosto me comenzó una tos que no se me curaba, pero era porque yo ingería demasiados líquidos helados en temporada de calor y no tomaba mis pastillas a tiempo, bueno pasó, y en noviembre me vino mucha calentura, escalofríos etc. Pues resultó que eso fue un cuadro gripal, pero como dije estuve demasiado tranquilo. Sin embargo, cada 6 meses 7 meses me enfermaba de lo mismo, pero a mí todo esto me pasaba desde los 9-11 años, pero se volvió más constante después de lo ocurrido, y de repente se me calmó, el doctor dijo que la gripa y esas enfermedades se han vuelto muy persistentes, y sí porque muchos de mis amigos enfermaban de garganta, gripe, con síntomas como los míos, terminaban en cama como yo, al igual que mis padres se enfermaban de lo mismo. Tiempo después, leí en la web que otro síntoma es la descamación del cuero cabelludo y como granos en partes grasosas, me preocupé pues del cuero me empezaron a salir escamas y como pequeñitas erupciones poco después de lo ocurrido, pero muchos dicen que es por el gel que utilizo para peinarme, ya que ese mismo año fue que me empecé a peinar con gel, y sumándole a eso que estaba en pleno periodo de adolescencia, osea el periodo del acné y piel grasosa. Luego pasó todo esto, me enfermaba menos seguido y estaba tranquilo. Cuándo tenía 14 años me vino la crisis nerviosa de saber si estoy infectado o no, y leí en otros síntomas que son ganglios inflamados y sudoración nocturna, diarreas, y fatiga. Lo ignoré. Hace poco, comencé a utilizar un desodorante que me irritó un poco, y a las 2 semanas sentí una bolita que me dolía en la axila izquierda, hace poco se quitó y no hubo más rastro, frecuentemente sudo de noche pero es por el calor o porqué me tapo demasiado de noche, no empapo ni la sabana ni mi ropa, solo una parte del cuello y hasta allá, y muy rara vez, solo una ocasiónmis padres me vieron sudando de noche pero fue la única. Diarreas no he tenido, fatiga no, lo normal lo que viene siendo el estrés del colegio y las tareas y algunas desveladas. Actualmente tengo 15 años y juro que estoy muy intranquilo, no sé que voy a hacer de verdad, a veces hablo con mi amigo y con sus hermanos y ellos están muy bien de salud y todo, pero de verdad no sé si me estoy sugestionando, es horrible vivir así, lo platiqué con mis padres y me dijeron que solo sucede cuando es contacto directo y sin protección, que no me preocupe, tengo muchísimo miedo quiero dejar de pensarlo pero no puedo está en misubconsciente y no me deja vivir en serio, crees que estoy exagerando? Puedo estar contagiado de VIH? Me estaré sugestionando? Todo lo que está pasando estará relacionado con el VIH?

Añade tu respuesta

Haz clic para o