¿Beso en su ropa interior me puede contagiar de VIH?

hace unos días atrás fui a un night club y hice algo que no debía y quería saber su opinión que si se puede transmitir el VIH si beso la ropa interior de una chica (ella lo tiene puesto y le beso y tiene flujo puedo contagiarme por eso AUNQUE PASE TAN SOLO UN POCO LA LENGUA POR ENCIMA ES POSIBLE CONTAGIARSE ) ? .

por favor ayudame

1 Respuesta

Respuesta

Estas preocupado innecesariamente. La forma que describes, no te puede contagiar de VIH. Solo las relaciones sexuales ( penetración) vaginales o anales sin el uso de preservativo. No hay otra forma sexualmente hablando por la que te puedas contagiar.

Saludos y estoy a tus ordenes por cualquier duda.

hola, muchas gracias por responder, estoy muy preocupado.

Se que se contagia por las relaciones sexuales sin preservativos pero e leído tantas cosas en internet sobre el flujo vaginal o si estaba sangrando y estaba manchado en su ropa interior son tantas cosas que leí que me tiene muy preocupado, es posible contagiarse asi?

<body></body>

El principal problema de la información que existe en internet, es que no toda la información que ahí se proporciona, es confiable.

Tratare de explicarme. Es muy diferente tener una relación sexual desprotegida, donde existe roce de mucosas, intercambio de fluidos, donde existen las condiciones optimas, para que el Virus pueda sobrevivir. Estas condiciones son temperatura, humedad, ph, y un largo etcétera, a pasar la lengua por encima de la ropa interior de una chica, aunque la chica estuviera infectada de VIH. (Cosa que no sabemos) el riesgo sigue sin existir.

Como vez, el contagio de esta manera es imposible de que se pueda llevar a cabo. Se necesita muchísimo mas que eso, para que se pueda llevar a cabo un contagio.

Afortunadamente, el VIH no es un virus que se transmita tan fácil. Como vez, es muy fácil evitar un contagio. Solo recuerda utilizar preservativo en las relaciones sexuales con personas de las cuales desconozcas su estado serológico, y nunca tendrás riesgo.