Contagio de sida y diabetes

Hola, soy diabético y me pincho en los dedos 3 veces al día para comprobar mi nivel de azúcar en la sangre. Me gustaría saber si las heridas que quedan en los dedos (que a simple vista parecen inapreciables) podrían contagiarme del virus de sida si toco los genitales de mi novia y el flujo.
También me gustaría saber si en caso de contraer algún día el virus del sida que problemas añadidos podría tener por ser diabético.
Un saludo.
Respuesta
1
Si hay microlesiones en los dedos si es posible el contagio a través del contacto con los líquidos vaginales de tu novia, en este caso existes dedales como condones para los dedos que puedes conseguir en sexshop y utilizar.
El VIH en un diabético es más complicado ya que como el sistema inmunológico es deficiente un diabético corre muchos riesgos de tener infecciones más serias y que tengaque usar dosis masivas de medicamentos además habría un desgaste mayor y por lo tanto las complicaciones de la diabetes como del SIDA serían mayores, esto implicaría el doble del cuidado de una persona diabética sin SIDA o de una persona con SIDA sin diabetes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas