Contagio de sida y diabetes

Hola, soy diabético y me pincho en los dedos 3 veces al día para comprobar mi nivel de azúcar en la sangre. Me gustaría saber si las heridas que quedan en los dedos (que a simple vista parecen inapreciables) podrían contagiarme del virus de sida si toco los genitales de mi novia y el flujo.
También me gustaría saber si en caso de contraer algún día el virus del sida que problemas añadidos podría tener por ser diabético.
Un saludo.
Respuesta
Si hay microlesiones en los dedos si es posible el contagio a través del contacto con los líquidos vaginales de tu novia, en este caso existes dedales como condones para los dedos que puedes conseguir en sexshop y utilizar.
El VIH en un diabético es más complicado ya que como el sistema inmunológico es deficiente un diabético corre muchos riesgos de tener infecciones más serias y que tengaque usar dosis masivas de medicamentos además habría un desgaste mayor y por lo tanto las complicaciones de la diabetes como del SIDA serían mayores, esto implicaría el doble del cuidado de una persona diabética sin SIDA o de una persona con SIDA sin diabetes.