Hola me hice el test de elisa 4ta generación a los 10 semanas después el contacto peligroso

Hola me hice el test de elisa 4ta generación a los 10 semanas después el contacto peligroso me sale no reactivo,es confiable? Aunque desde el principio de diciembre tengo una molestia de la carganta hasta ahora y hice la prueba el 29 de diciembre. Puedo quedarme tranquilo?

desde ya muchas gracia.

1 respuesta

Respuesta
1

El VIH no tiene síntomas, el único modo de saber si hay o no infección es mediante una prueba de VIH.

Un resultado negativo a los 45 días de la última práctica de riesgo se considera considera concluyente con una prueba de 4º generación.

Con su resultado negativo a las 10 semanas de la práctica de riesgo con esta prueba de 4º generación no hay lugar a duda de que no está infectado de VIH. No es necesario que se repita la prueba.

disculpa la molestia,como decía hice el test de elisa 4 ta generación en Argentina en hospital muñiz es fiable?

Las pruebas son las mismas para todo el mundo.

Siempre que se cumpla con los requisitos legales no hay problema.

Las únicas pruebas que no consideramos válidas son las que se pueden comprar a través de Internet y realizársela uno mismo .

La fiabilidad de la prueba, la da el tiempo que se espera para hacerla, no la rapidez con que te dan los resultados.

Puede variar el protocolo de un país a otro. El protocolo del Ministerio de Sanidad Española establece que un resultado negativo a los 45 días de la práctica de riesgo es concluyente a partir de ahí no hay lugar a duda de que no está infectado.

Cualquier consulta que tenga con respecto a VIH, no deje de contactar con nuestro Servicio.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas