¿Te pueden contagiar de vih en un laboratorio de análisis clínicos?

Lo que sucede es que ayer fui a que me hicieran un examen de biometría hemática, y la persona que me tomo la muestra en un principio me dijo checa aguja nueva, me la mostró, pero cuando la vi estaba el sellito roto,no se si lo rompió cuando me la mostró para estraerla del tubo y posteiormente desecho la jeringa que utilizo en un contenedor, ya después anduve con la interrogante de que si era nueva o no, yo se que todo material de extracción de sangre en un laboratorio es desechado en contenedores y se me haría antiético que se utilice el mismo equipo, fui a un centro de control de vih, les platique mi caso, y me dijeron que eso no es una forma de transmisión de vih y que por lo tanto ahí no me podían atender me dijo el psicólogo de ahí, aunado a esto le comente que yo en el pasado me diagnosticaron un trastorno obsesivo compulsivo, pero ya tenia mucho que no sentía síntomas, y me dijo que con mayor razón tenia que volver a mi centro para volver a tratarme este problema, pero que definitivamente no estaba dentro de los factores de riesgo para contraer esta enfermedad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o