Riesgo de contagio por sangrado de encías

Hola, qué tal. Tengo una pregunta que quizás es algo tonta. Yo tengo sangrado de encías, en especial cuando me lavo los dientes, y tengo un amigo que una vez me comentó que también tiene este problema y además se ha puesto dos dientes postizos (los dientes de adelante superiores) Este amigo sé que tiene relaciones sexuales anales sin protección. ¿Si yo tomo de la misma botella que él puedo contagiarme? ¿Qué pasa si sus encías o sus dientes estaban sangrando en el momento que bebió de la botella y las mías también y quedará algo de sangre en el pico de la botella? Qué tan posible es esto, ¿debería preocuparme o estoy siendo paranoico?

2 Respuestas

Respuesta

Sería peligroso si fuera al revés y tu le hicieras una felación.

Respuesta

Me parece que estás siendo un poco hipocondríaco. Pero en fin siendo como eres me sorprende que compartas botellas con otras personas. Así no hay riesgo de contagio del VIH pero sí de otras enfermedades como la mononucleosis infecciosa o la hepatitis A, por mencionar 2 bastante contagiosas.

Te recomiendo que no compartas botellas, ni latas con otras personas, es más higiénico.

Por el VIH no te preocupes, porque para empezar no sabemos que tu amigo tenga el VIH y ademas bebiendo no se puede contagiar el VIH.

Un abrazo.