¿ Puedo haberme contagiado en esta situación ?

hola quisiera que se aclarara dos cuestiones . Al sacar un condón NO lo sujete por la punta y la punta y parte del condón que estaba llena de liquido vaginal me toco el pene o el glande . Inmediatamente me lave después el glande . Pues bien mis dudas son estas :

DUDA 1 - Si el liquido vaginal que había en el condón ha tocado el pene o el glande ¿ puedo haberme contagiado aunque inmediatamente después me lavara ? .

DUDA 2 - Al lavarlo ¿ lo he hecho mal porque he empujado el liquido vaginal o ayudado a que entre dentro del agujero del glande ? .

DUDA 3 - Si me hubiera limpiado con papel ¿ hubiera sido mejor ? .

Gracias . Un saludo .

1 Respuesta

Respuesta
1

Comentarte que la situación descrita no es de riesgo de transmisión de VIH, en todo caso de alguna otra infección/ITS aunque también, dado como se ha explicado, seria muy difícil.

Sobre el lavado posterior, al existir ya contacto, simplemente reduciría las posibilidades (A menor tiempo de exposición menor riesgo) No obstante como te comentamos en el caso comentario seria poco probable que se dé. En todo caso, si presentas molestias o deseas una valoración, puedes acudir a tu medico.

Esperamos haberte ayudado, no olvides cerrar esta consulta y puntuarnos según hayamos resuelto tu duda. Puedes contactar con nosotros siempre que lo necesites en:

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.