Duda contagio

Hace 5 meses de la supuesta si tuacion de riesgo me realizo prueba meia a 3 meses ,rapida a los 3 y medio y a los casi 5 ,pero aunquesalen negativos me en cuentro mal ,febricula,dolorde garaganta ,males en boca,cabeza etc puede haber alguna posiblididad aun de que haya contraido la enfermedad ,gracias,espero ansioso respuesta pues me encuentro muy angustiado

1 respuesta

Respuesta
Te digo que puedes estar tranquilo. Pues de 6 a 8 semanas es tiempo mas que suficiente para que nuestro organismo produzca anticuerpos que respondan a la presencia del virus, y ya han pasado tres meses y medio, así que tu análisis negativo es confiable, por lo tanto no tienes nada.
Gracias licey por tu respuesta pero mi duda sobre todo es si el test rapido que me hice a los mas de 4 meses es bueno para todos los casos incluso para el vih 2 o de fuera,pues como te dije sigo manteniendo todos esos sintomas que te dije :y otra cosa podria afectar el estado de estres y ansieda que estoy pasando en la formacuion de anticuerpos.
muchas gracias de nuevo pues estoy super angustiado
No te preocupes, pues como te dije tu análisis es 100% seguro, de 6 a 8 semanas es tiempo para identificar al virus, y tu tienes un análisis de mas de 4 meses, por lo cual te debe olvidar del tema. Lo otro es solo nervios y estrés y eso te hace pensar cosas que no son ciertas.
Así que tranquilo que no tienes nada.