Puedo contraer hiv por chupar la nalga de una prostituta y acariciarle las nalgas.

Mi preocupación básicamente es que como le chupe y acaricie las nalgas(no vagina no ano) cuando ella bailaba desnuda frente de mi. Después pensé que el sudor o talvez ella pudo aver tenido una relacion sexual con otro cliente que alla tenido residuos en su piel.
yo tenia una cortada en un dedo pequena, y cuando me lavo los dientes por la manana me sangran las ensias.de repente me pongo ancioso que tal vez me alla podido contagiar.

1 Respuesta

Respuesta
Te digo que puedes estar tranquilo, pues de esa manera es imposible..
Pues el vih no se contagia por el sudor, aun tu tengas cortadura. Para que haya un contagio debes compartir flujos o sangre, y ese no es tu caso.
Y no te hagas imaginaciones vanas y mentirosas que te hagan creer una cosa, no puede asegurar que ella tenia residuos por haber estado con otro cliente..
Así que tranquilo no tienes que hacerte ningún análisis.
ok, muchas gracias, pero la duda que me queda, es que me costa que 10 minutos antes tuvo relaciones sexuales con otro cliente, de echo en el momento que me acorde deje de tentarla y chuparle. ahora supongamos que si hubiese tenido algún residuo, que posibilidades tengo de estar contagiado. porque e sabido que el virus fuera del cuerpo dura hasta dos horas vivo.(a simple vista no se le veían residuos pero había poca luz)
me preocupa mas  el haberle besado y chupado el glúteo por que a mi por las mañanas cuando me lavo la boca me sangran los dientes.
aun así puedo considerar que es imposible contagiarme.
saludos y muchas gracias
No creo.
Porque te digo que siempre las prostitutas toman un baño luego de una relación.
Así que por eso no te preocupes.
Además no se si tu viste a esa prostituta que estaba con otra persona antes que tu.
¿es eso esi?..
Así que tranquilo que eso es tu mente que te dice cosas que no son ciertas.
Pero si quieres espera pasado los 3 meses, te haces la prueba y así sale de duda.
Pero verás que no tienes nada.