No se si estaré contagiado de vih

espero me ayuden, hacen alrededor de 8 meses, estuve una relación de riesgo, con una mujer que según las personas de mi sector, dicen que es vih positivo y en el acto se me rompio el condon, ahora no se si me contagiado ya que me desde hacen tres meses me vienen saliendo muchas pelotitas rojas en mi espalda, pecho y los hombros, asi como un intenso dolor de oido y de cabeza, a veces tengo miedo hacerme la prueba, que dicen, creen que esos sintomas sean de ese terrible virus, que hago al respeto. 

1

1 respuesta

Respuesta
1

Quiero que sepas que lo único que prueba que una es vih 0 positivo, es una prueba de elisa, que de un resultado REACTIVO. Lo que tiene que ver con los comentarios de la persona, pues eso siempre ocurre y en la mayoría de los casos no es cierto, y por lo tanto son rumores obsoletos y no tienen fundamentos ni prueba.

Y como ya hace 8 meses de eso, pues lo que tienes que hacer es realizarte la prueba de vih para que así estés tranquilo y verás que no pasa nada.

Además te digo que los síntomas que describes pueden deberse a miles de causas, y no nada que tenga que ver con el vih. Entre esas causas está el estrés.

Así que tranquilo, has lo que te dije y verás que todo estará bien.

A tu orden.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas