Ayuda y orientación después de relación riesgosa

hola,soy nuevo en esta pagina y he leido que es muy buena,y de antemano agradeceria las prontas respuestas,,ya tengo una duda y quisiera que me ayudaran a resolver mi problema
Mi problema fue que a mediados de enero tuve una relacion sexual con una chica que habia conocido de paso, hubo relaciones sexuales sin condon al rededor del 21 y 22 de enero mi relacion final con esta mujer fue al rededor del 16 de febrero,en esta ocasion hubo penetracion anal y vaginal y un poco de sangrado.
La situacion es que al final de estar con ella me confeso que era prostituta y que apesar de todo se cuidaba mucho por su familia,cosa que ami me asusto demasiado,
La situacion es asi, me hice una prueba ac.anticuerpos vih 1 y 2 (creo que eran elisa) saliendo negativo a las seis semanas de la primera relacion y una segunda prueba a las 7 semanas igualmente saliendo negativa. Despues de esto me realize una prueba considerando los tres meses de la primera ( 13 semanas) y dos meses de la segunda relacion de riesgo saliendo negativo. Debo preocuparme si hay infeccion?..tengo muchisimo miedo ya que no he presentado sintomas .
en pocas palabras la relacion fue a mediados de enero ,,,la primera prueba y segunda fue a las 6 y 7 (semanas) y la tercera a la (13) y considerando la segunda relacion mi tercer prueba se consideraria a 2 meses del riego..saliendo las tres negativas

Añade tu respuesta

Haz clic para o