¿Hay riesgo de contagio del vih o hepatitis por rotura de condón en relación sexual anal?

¿Hola tal? ¿Mira soy chico tuve relaciones con un chico hace 10 días, el me hizo sexo oral con preservativo y le penetre con preservativo, asta ahí no hay problemas porque cuando termine infle el preservativo y no estaba roto, y lo deje allí tirado en el suelo, al día siguiente fui para ver el peservativoy lo cogí y al ponerlo en un palo de hierro que era liso vi que estaba partido por la parte de la base.
Esta parte no entre en el culo del chico y mi pregunta es puede haber riesgo de haber cogido VIH o Hepatitis C ¿? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
No, seguro que no, yo creo que actuaste bien, el tronco del pene es como tocar el virus con la mano, o sea no hay contagio.
¿Hola tal? ¿Mira soy chico tuve relaciones con un chico hace 10 días, el me hizo sexo oral con preservativo y le penetre con preservativo, asta ahí no hay problemas porque cuando termine infle el preservativo y no estaba roto, y lo deje allí tirado en el suelo, al día siguiente fui para ver el peservativoy lo cogí y al ponerlo en un palo de hierro que era liso vi que estaba partido por la parte de la base.
Esta parte no entre en el culo del chico y mi pregunta es puede haber riesgo de haber cogido VIH o Hepatitis C ¿? Muchas gracias
Muchísimas gracias siempre me das respuestas esperanzadoras, pero a mi lo que me inquieta es que en ningún momento sentí el condón roto y después cuando la saque y me masturbe y no lo note, pero eso si te aseguro todo lo que es el penev, la cabeza y tronco el preservativo estaba bien unicamente estaba roto en la base! Pero pienso que si en el acto se me rompe la base se deforma el preservativo entero, no y eso no sucedió en ningún momento!
Tranquilo, que no hay riesgo esta vez