¿Puedo contagiarme de SIDA?

Hola amigos: ayudenme por favor miren la semana pasada tuve relaciones sexuales con una compañera de trabajo, cabe señalar que no es prostituta ni nada por el estilo, sin embargo estoy muy nervioso y preocupado ya que no tengo la experiencia o la costumbre de estar con muchas mucjers de hecho esta fue la tercera en mi vida... Mi gran temor es contagiarme de sida o de alguna otra enfermedad,.. Cabe mencionar que utilice condón de manera correcta y no se rompió sin embargo no se si es mi imaginación al momento de estar besando sus senos como que sentí un liquido amarguito bueno no se si es mi imaginación, lo que pasa es que cuando era soltero y le entraba al faje con alguna compañera y llegamos hasta el punto de los senos como que algunas veces sentía un liquido amarguito no se si es mi imaginación pero si lo sentía bueno eso me parecido sentir con esta mujer... La verdad me siento muy mal moralmente porque siento que traicione mis principio pero lo hecho hecho esta y este remordimiento no me deja vivir en paz por favor podrían ayudarme se los agradeceré. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hijo no tuviste ningún riesgo. Olvida eso y disfruta la vida. Recuerda usar siempre el preservativo.