¿Se contrae vih por masturbación y/o sexo oral?

Sucede que cometí la estupidez de ir con una prostituta de la calle, y se estaba tocando y tenia liquido en sus manos, y me estaba tocando mi pene, en ningún momento hubo penetración, solo me masturbaba poco y después el sexo oral, todo duro alrededor de 10 min, por que entre en razón y me guarde el pene y hasta hay dure, mi pregunta es la siguiente experto, se puede contagiar de este virus tan temido, ¿con solo masturbación y contacto con preseminal o el liquido de las mujeres? ¿O sexo oral? Gracias y sacame de mi duda
{"lat":23.7250117359518,"lng":-99.140625}

1 Respuesta

Respuesta
Poder se puede, pero no es tu caso, tendrías que tener una herida abierta con sangre presente.
Disculpa en mi glande no tenia nada, solo tengo unos puntos blancos que salen alrededor del glande color blancos, que creo se llaman "pápulas perladas" ninguna me sangra ni nada según se es totalmente normal, ¿por hay no entra nada verdad? No se si esa persona tenga vih pero por ser prostituta es mi preocupación,
Preguntas de aclaración: por contacto con liquido lubricador (hombre o mujer) se puede contagiar, ¿si dicen que el virus al estar en el exterior muere? ( Recuerdo que fue con la mano no entro mi pene en su vagina)
: ¿Por vía oral se puede? ¿Aun qué no haya indicios de que esto haya pasado antes?
Finalmente, mil disculpas la verdad estoy muy asustado ya no lo molesto gracias
Por vía oral es muy difícil, y eso del virus que muere, pues si, pero según en que circunstancias, pero repito, no es tu caso, y personalmente creo que no te has infectado.