Posible contagio con la parte exterior del condón

Hola tras el coito con condón -en el que no eyaculé- me puse los calzoncillos con el condón puesto y a los 3-¿5 minutos me quité el condón y mi pene tocó los calzoncillos unos 30 minutos hay riesgo? Muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
No me parece que haya mucho riesgo pero hazte una prueba para salir de dudas, suerte
Respuesta
El virus del vih muere casi al contacto con el ambiente, a lo mucho 60 segundos.
Yo de ti estaría muy tranquilo ya que a 30 minutos el virus esta totalmente muerto en caso de la que la persona con la que estuviste estuviera infectada