Que riesgo de contagio tengo

Hola senores expertos porfavor ayudemen con esta duda mi caso es el siguiente hace ya 4meses tuve relaciones con un travesty al cual penetre con condon fueron como 5minitos no eyacule luego me quito el condon y me iso sexo oral eyacule pero no en su boca luego procedi a lavarme el pene y note que en la parte de abajo dela cabeza del pene perdonen la espresion es que no se como se llama esa zona el caso es que estaba untado de materia fecal me asuste mucho y rapidamente me lave con jabon revise el condon y me di cuenta que este estaba roto no en la punta si no a un lado no note sangre solo un poco de materia fecal mi duda y pregunta es de esta forma me puedo infectar en caso de que esa persona tenga alguna enfermedad o vih

1 respuesta

Respuesta
Si la persona con quien tuviste la relación sexual esta infectad@ el riesgo de contagio es ALTO, el intercambio y/o contacto de fluidos hace que la infección se propague de manera inmediata y afecte el sistema inmune... en caso de VIH es altamente posible, en caso de otra enfermedad depende... el sexo oral no es una forma de infección de SIDA excepto si existe alguna laceración bucal o del pene o vagina; No basta con usar mecanismos de barrera, se requiere de una educación al respecto: desde el conocimiento de la marca, la forma de sacar el condón del empaque, verificar fecha de vencimiento, utilizar lubricante que no corroa la textura del látex.
Espero que tu problema solo sea una presunción, pero es indispensable realizarte pruebas de descarte de VIH de manera periódica, pues la aparición de los síntomas pueden empezar a aparecer o temprano o tarde (hasta 5 años).
Experto por favor ayudame explicame que intercambio de fluidos o contacto pudo existir si te digo que yo no eyacule ni en su ano ni en su boca acaso la materia fecal lleva el virus y si es así como este entraría en el organismo si se que la única manera es de sangre a sangre o semen o si existe alguna herida abierta por favor estoy muy asustado explicame bien que fluidos estuvieron presentes para que pueda existir un posible contagio
No necesariamente el eyacular implica contacto, pues al tu penetrar estas corriendo el riesgo de contagio, la cavidad interna de la persona permanece húmeda y tu también puedes generar algún tipo de fluido antes de eyacular... el contacto sexual es alto riesgo de contagio... respecto a lo bucal, no se contagia siempre y cuando que tu no tengas una herida en el pene, ni el en la boca. Te sugiero identifiques síntomas... fiebre, escalofios, manchas, granos, perdida de apetito, desanimo, vomito; realízate exámenes al mes, a los dos meses y 3 meses y luego a l año.