Relación con bailarina de tabledance con condón

Hace algunos días tuve relaciones con una bailarina de table dance con condón, es lugar no es de mala muerte o de poca higiene. Cometí el error estar tomado al momento del coito y no pude terminar, la relación duro 6 minutos a lo mucho ya que así estuvo estipulada la relación. Ella me puso el condón ya que yo se lo exigí y ella me dijo que ella siempre se cuidaba pero pues no me siento muy confiado de sus palabras, mi gran preocupación es que se haya roto el condón por algún problema de que no tuviera la erección al 100% y pues omití checar el condón. Me siento asustado de no checar el condón y bajo estar tomado al momento del coito. Esto ya lo comente con mis hermanos y me dicen que no me preocupe que es muy raro que el condón falle y que las chicas de esos lugares se cuidan, también se lo comente a mis padres lo tomaron algo mal pero me dicen que no me preocupe que si me cuide son pocas las posibidades de enfermedades, pero siempre me da miedo lo de las enfermedades de transmisión sexual y más si es el sida. Como puedo salir de duda que me recomiendan hacer.
De antemano gracias por tomarse la atención.

Añade tu respuesta

Haz clic para o