¿Puede haber contagio de sida si al retirar el pene pudo tocar fluidos vaginales?

Que tal compañ[email protected] Si ves en el tablón veras que también soy experto en esta categoría. Se me ha generado una duda en cuanto a una respuesta a un usuario que espero me puedas responder. Este chico tuvo una relación vaginal, el punto es que al terminar el acto perdió la erección, y cuando retiro el pene el preservativo quedo en la vagina, ¿en caso de que al sacar su pene haya estado en un pequeño contacto con sus fluidos vaginales tu crees que puede haber contagio? Independientemente de los factores de riesgo. Ah y una cosa más, respecto a las estadísticas cada 10000 exposiciones, ¿tu las crees fiables? ¿Digo en este caso se las podría tener en cuenta? Saludos y te gracias por tu tiemo.
1

1 respuesta

Respuesta
1
No creo que se haya infectado.
* Fuera necesario tambien que:
La persona tuviese VIH
Una carga Viral Alta.
Él tuviese heridas abiertas en el Pene donde se pudiera colar el Virus.
Gracias amigo, puedes preguntarme si algún día se te presenta una duda respecto a la materia. Y una cosa más, en cuanto a las estadísticas de la CDC, ¿tu te avalas de ellas? No se si las has visto, pero hacen una escala de riesgo en cuanto a las distintas situaciones de riesgo. Saludos
No me fío nunca de las estadísticas, es algo personal.
Cuando yo colaboro con el INE siempre me las invento, o lo más rapido para terminar lo antes posible, ya que si no hago la estadística cada mes me sancionan con 3000 euros creo que son, ademas de las amenazas y todo.
No te fíes nunca de estadísticas de institutos oficiales avalados por el gobierno.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas