¿Puedo tener el virus del VIH?

Hola buenas tardes, quisiera saber si puedo estar contagiado por el Virus del VIH. Hace un mes y una semana tuve relaciones sexuales con una prostituta de la calle, yo estaba borracho así que decidí tontamente ir, ella me colocó el condón y me practicó sexo oral para lograr mi erección, no fue mucho tiempo, posteriormente la penetre(analmente) lógicamente con condón(fue el mismo que con el que me practico el sexo oral) La penetración no era placentera por lo que mi erección bajaba, nuevamente me practico sexo oral para lograr la erección, la volví a penetrar sin eyacular en ella, después retire mi pene y mi eyaculación fue por masturbación que ella me practicó, no recuerdo haber visto el condón una vez retirado, solo vi cuando ella lo tiró a la basura. Estoy muy preocupado ya que fue la primera (y la última vez) y esta semana he presentado estornudos un poco de fluido nasal así como ligero dolor de garganta en determinados momentos del día, al igual que pequeñas erupciones en el brazo, puntitos rojos pequeños, me duele un poco el cuello pero no tengo inflamados los ganglios (he de mencionar que estoy en etapa de exámenes finales y me ha causado estrés por lo cual considero puede ser el dolo en el cuello). Me había realizado un estudio de orina y uno de sangre del cual apenas me entregaron resultados y lo único que salió es un poco de exceso en la bilirrubina, pero nada relacionado con mis glóbulos blancos. He estado un tanto obsesionado con esto que no me deja estar en paz y me siento mal y estoy muy preocupado, quisiera saber si es necesario hacerme la prueba de detección. Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o