Me puedo contagiar de sida

Si me encuentro en la calle un caset que se realiza la prueba se puede contagiar, hace tiempo me fui a un laboratorio y por curiosidad cogí un caset como esos que se hacen para detectar pruebas de embarazo y cuando lo leí decía VIH y al lado estaba una hoja y vi la escanee desde hay no puedo tocar al escáner de mi computadora mucho menos a la computadora ya que la persona estaba realizando con guantes y yo cogí con las manos te agradezco por tu respuesta.

3 Respuestas

Respuesta
No claro que no, mientras que tu no hatas tenido un herida sangrante todo esta bien..!
Respuesta
No es probable a menos que tuvieras una herida en las manos.
Respuesta
Jolín, ni que fuera la peste eso.