¿Puede haber contagio de vih por sexo light?

Hola... Veras yo soy gay y la vez pasada estuve con un chico en cuarto de hostal, nos habíamos conocido en la discoteca, yo no quería tener relaciones sexuales,,, y le propuse a este chico limitarnos al sexo light, es decir, placer mutuo sin penetración... ¿puede haber algún riesgo de contagio por esta practica?... En algún momento yo cogí su pene, pero de la base, evitando así cualquier contacto con liquido preseminal... Yo no tenia heridas abiertas en las manos,,, ni mucho menos esos pellejitos que se pelan en los dedos... Solamente en el dedo indice, ahora que me fijo bien, como que un pedacito de piel pelada, algo minúsculo, como un punto, pero esa zona no esta sangrante, por lo que he leído para que haya contagio tiene que haber contacto con el torrente sanguíneo, una herida abierta..., luego el rozo sus dedos por mi pene también... Yo no lo tenia erecto, el glande se encontraba recubierto de piel... El quiso estimularme por atrás pero yo no lo deje... Ni bien sentí sus dedos acercarse a esa zona lo aparte, obviamente no llego a tocar esa zona... Con todo esto que te estoy contando tu crees que estuve en riesgo de contraer alguna ETS... Quizás me este psicoseando mucho con el tema del contagio del vih, quizás por eso no quería penetración y solamente estimulación... Ya en anteriores oportunidades he pasado por situaciones similares y el miedo siempre esta presente, espero que ello no afecte de manera significativa a mi desemvolvimiento en mis practicas sexuales en adelante...

5 Respuestas

Respuesta
No, no hay riesgo, sin embargo siempre utiliza condón, ya que una practica así se le ocnsidera de riesgo pero de mínimo riesgo, ya que cuando hay riesgoi nulo es cuando hay abstinencia. Un saludo y que dios te bendiga. Otra cosa más, dios es tu compañero siempre esta contigo ten fe en el conversale y piudele fuerzas el te guiara.
Respuesta
No hay riesgo con lo que comentas, y tranquilo, solo ten cuidado con el sexo anal y ya esta.
Respuesta
Estate totalmente tranquilo, la masturbación es una práctica de bajo riesgo para contagio de VIH.
Esta muy bien que seas responsable, pero procura que no se convierta en una obsesión; cuando quieras mantener relaciones completas o con sexo oral procura usar preservativo (no solo para el VIH sino también para otras enfermedades de transmisión sexual) y todo lo demás irá bien.
Respuesta
Bueno para que haya contagio de vih es necesario que haya penetración o contacto de sangre y pues en tu caso no hubo ninguno de los dos así que es nula las posibilidades de embarazo, pero siempre cuidate
Respuesta
No tienes por que preocuparte en nada la verdad, incluso habiendo pnetracion es difícil de contagiar el vih, ¿tendría qué haber habido un intercambio de fluidos y hay producirse la infección sabes? Así qie te aseguro que estas comp'letamente bien un saludo