Duda de contagio de hiv por lastimadura

Hola, mi pregunta es la siguiente: fui a comprar cigarrillos y un alfajor, compre, me fume un cigarrillo y me comí el alfajor y volví al kiosco a comprar algo que había olvidado, y vi en la mujer que me atendió una lastimadura como de 2 cm es la parte superior de su mano, que no me había dado cuenta hacia 3 minutos cuando había ido a comprar, parecía un raspón o una quemadura, no se veía a simple vista sangre pero pueda que si hubiera ya que una parte se veía rijiza como cuando te sacas una costra y me dio mucho miedo por los cigarrillos y el alfajor que me vendió, ya que obviamente los toco y yo no solo lo toque sino que comí y fume de ahí... ¿hay riesgo de contagio en esta situación? Agradecería por favor que me respondan, muchas gracias.
{"lat":-35.4606699514953,"lng":-54.84375}

1 Respuesta

Respuesta
Despreocupate realmente no hubo riesgo, y mucho menos si era una costra recién quitada porque la piel ya estaba cerrada.
Betty