Duda si adquirí algún tipo de contagio vih
Hola experto, mi duda y temor es la siguiente, hace 5 semanas tuve sexo con una prostituta, me hizo una felación con condón y se puso en la vagina un gel lubricante, esta persona se ve de los más sano que puedas imaginar, al momento de estar teniendo relaciones y buscar una mejor posición sexual saque el pene de su vagina de forma rápida y se me quedo el condón a la mitad, ambos estábamos por demás lubricados, ella ya se había venido y yo aun no, quede espantado y lo primero que se me ocurrió fue lavarme con agua y jabón, la chica me dijo que no había de que preocuparse que ella se hacia controles periódicamente y clinicamente esta sana, por lo que continuamos la relación sexual con otro condón, ella se labo también y ya no tuvimos inconveniente, el problema es la resaca al día posterior, con el remordimiento y el stress de si es verdad que esta persona esta sana o si tiene alguna enfermedad, 2 semanas después localice a esta chica y le pregunte su estado actual de salud y me dice que esta bien, que yo solo me estoy sugestionando, me día la tarea de espiarla y a la tercera semana me tope con un asiduo cliente de ella, me hice su amigo y me platico que mantenía relaciones con ella desde hace 4 años sin preservativo, le pregunte su estado de salud actual y me dice que no ha tenido ningún inconveniente tanto el como su esposa.
Ya después de esta detallada historia, experto, por favor dime crees que tenga alto riesgo de contagiarme, esta es la 1a vez que me meto con una prostituta, he leído tanta información los últimos días que hasta siento que padezco cada una de ellas, tengo el estomago revuelto, pero creo que es de tanto pensarle, soy una persona un poco robusta y saludable. Por favor espero su respuesta. Gracias
Ya después de esta detallada historia, experto, por favor dime crees que tenga alto riesgo de contagiarme, esta es la 1a vez que me meto con una prostituta, he leído tanta información los últimos días que hasta siento que padezco cada una de ellas, tengo el estomago revuelto, pero creo que es de tanto pensarle, soy una persona un poco robusta y saludable. Por favor espero su respuesta. Gracias
1 Respuesta
Respuesta de drixonfp
1