Riesgo de contagio

¿Hola quisiera saber si masturbando a una chica la cual esta en sus días y después uno se masturba con la misma mano puede haber contagio? Revise mi mano y mi pene pero no encontré rastros de sangre, ¿existió riesgo? No se el estado de la chica, supongo y espero que es negativa pro no lo se.
Me realize una prueba a los 76 días del incidente ( un día antes de cumplir 11 semanas), ¿la prueba era MEIA e incluía el antígeno p24 la cual me dio NEGATIVO? ¿Es suficiente para descartar el contagio? ¿Es definitiva?

1 Respuesta

Respuesta
Existe riesgo si tu tienes heridas en la mano o en el pene. Si no es así no hay riesgo. Obviamente esto también depende de su estado y de si realmente esta contagiada. A las 11 semanas si que puede ser un resultado fiable, si quieres quedarte más tranquilo puedes hacerte en un par de semanas ya que los anticuerpos pueden aparecer hasta 3 meses después.