Posible contagio

Hola, hace unos días tuve relaciones con una prostituta, el caso es que cuando eyacule saque mi pene y el condón estaba en el suelo la chica no estaba preocupada, desde que se la metí hasta que la saque no se salio, ¿mi duda es que si es posible que me haya contagiado? Por favor ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Eso, es muy difícil determinarlo solo así, debes esperar doce semanas y hacerte la prueba, ningún medico se va a arriesgar a decirte si estas infectado solo con tu relato. O también puedes buscar a la chica y pedirle que se haga la prueba, si ella es negativa tu también y te olvidas del incidente.
Betty