Contagio por lastimadura

Hola tenia la duda de si podía contagiar a mi sobrina, tenia una lastimadura del tamaño de un puntito diminuto pero parecía estar con cascarita formada, mi sobrina me toco sin querer, quería saber si había posibilidad de contagiar hiv, yo me he hecho análisis y no soy portador por lo visto, pero igual me seguiré haciendo, quería saber si había posibilidad

2 respuestas

Respuesta
Si no eres seropositivo, no te preocupes, ademas estamos hablando de una herida abierta y en el caso de tu sobrina ya tenia costra.
Hola gracias por responder, yo soy el que tenia la lastimadura ella no, igual creo que estaba con costra, en realidad se veía oscura pero no parecía sangrar sino como que estaba sellada, ¿es lo mismo no?
Claro es lo mismo, no te preocupes.
Betty
Disculpa que siga preguntando pero en caso de que este abierta cuanto dura una pequeña herida en cerrarse, ¿y si hubiera habido sangre seria muy poca cantidad hubiera sido suficiente?
¿Dime primero eres seropositivo?, una herida se cierra en tres días. Y ademas si la niña no tenia heridas abiertas no puede haber contagio. No te preocupes.
Betty
¿Cómo tres días? Creo que mi herida era de hace un día y tenia como crosta, ¿creo qué ya no sangraba o sea que hay riesgo si me toca antes de los 3 días?
No mientras la herida no sangre en el caso de ser seropositivo.
Betty
Esta es la ultima aclaración que pido y ya no molesto más, ¿o sea que si había crosta o sangre ya coagulada de algunas horas no hay problema no? Desde ya muchas gracias
No ninguno, no te preocupes.
Betty
PD. Y no es molestia
Respuesta
Ya que no eres VIH positivo tu sobrina no podría ser afectada por el VIH, No hay posibilidad
Si fueras portador del virus tampoco habría riesgo alguno ya que su herida se encuentra cicatrizada (sangre seca) (muerta)
Parece como si fuea un granito aunque se ve rojo oscuro pero no sangra, ¿es lo mismo no?
Si es lo mismo