Contagio sida mediante besos y masturbación

Buenas, hace un par de semanas salí de fiesta con amigos y el alcohol acabó llevándonos a un prostíbulo. Allí se acercó una señorita y me prestó sus servicios. Nos estuvimos besando y nos masturbamos mutuamente hasta mi eyaculación. El caso es que con el pasó de los días he ido dándole vueltas al tema y me estoy empezando a preocupar. No se si hay algún tipo de riesgo en este tipo de actividad sexual. No se, era un sitio bastante oscuro y tampoco pude percatar si ella tenía alguna herida o llaga en la boca o en la mano o si yo las tenía que creo que no... No se si me estoy volviendo un poco hipocondríaco o si hay motivo para preocuparse. Agradecería la respuesta de algún experto.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues no tienes riesgo alguno, ya que no hubo penetración, no hubo intercambio de fluidos, puedes olvidarte del tema.