¿Estoy muy preocupado de si me contagie de vih?

Hola que tal, hace 2 días tuve ralaciones con una prostituta fue mi primeraves, use condón el cual lubrico la prostituta, esto duro de 15 a 20 minutos, eyacule dentro de ella y seguí teniendo sexo un poco más y al termini fui al baño y me la ve las manos pero mi pene no, ¿y ahora tengo miedo y duda si me pude aver contagiado de vih? O solo es mi temor y malos pensamientos a cerca de el vih, no se que hacer

1 Respuesta

Respuesta
Si usaste condón las posibilidades de contagio son NULAS.
Te recomiendo que para la próxima vez cuando eyacules dentro del ano o la vagina de una mujer (o ano de un hombre) saques tu pene de inmediato ya que el pene tiende a perder la erección y por consecuencia el condón puede salirse o quedar dentro de su vagina o ano.
Un abrazo.
Gracias, pero entonces no seria necesario hacerme un análisis de sangre, el condón en lo que yo recuerdo no se rompió, pero me sigo transtornando con esto y tengo miedo
Pues es básicamente obligatorio hacerse la prueba si tienes una vida sexual activa, uses o no uses condón. Te recomiendo que te la hagas, no porque puedas estar contagiado sino porque es responsabilidad.