Sexo Oral, Hombre a Mujer

Mi consulta es la siguientes; Resulta que estuve con una mujer (amiga, no prostituta), con preservativo en todo momento, mi inquietud radica en lo siguientes, al momento de realizarle tocar su clítoris (estimulación clitoriana), sentí mis dedos húmedos, y al cabo de unos 3 segundos lleve mis dedos a mi boca, los moje con saliva para seguir con la acción precedentemente señalada, esta acción, que evidentemente no fue sexo oral, no es menos cierto que el su flujo vaginal toco mi lengua, por unos segundos; 1.-¿Existe riesgo real de infección por vih?, 2.- ¿En el caso de que existiera es alta la probabilidad, es muy alta?, 3.-¿Una especie de suero que emana de los pechos de una mujer puede contagiar?, de ante manos muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La verdad si ai probabilidades de muchas infecciones y peor con una persona que solo es tu amia.. pues no la conoces bn ni sabes con quien a estado0o0 ni nda.! Es una desconocida.. pero bueno0o solo te digo0 que andes al centro0 de salud más cercano0o e informate..! Pero io te digo0 algo0o0.! No hagas cosas que después te puedaz arrepentir.. espera a tu futura esposa y ofrécele una integridad que eia busca.! No lo hagaz con cualquiera por que no solo es hacerlo0o y iaa lo hice sea con quien sea.. nooo amio0o.! 1 no hagas eso0 ... no llevez a un futuro0o0 "" porkeriaz"" a tu matrimonio0o se como un arbolito0o0 que crece y crece con abono0o hasta que esta fuerte y pueda complementarse para reproducir y dar fruto0z! No compartas cosas con personaz que no se merecen.! Solo por que tuvieron ganaz y chao0o0o0 nooooooooo piensa en Dios que el lo puede todo0.. Dios es amor! Y sabes tu futura esposa esta pensando0 en ti en esto0z momento0z tal ves esta más cerca de ti y tu ni cuenta.! Dale esa integridad que ella te ofrecerá luego0o0... piensa en todo0 lo que una bonita relación pueda hacerse a base de Dios nu te apresuerez.! Y se paciente.! Y espera tu también espera a la mujer que sera tu esposa.! Y te dará el regalo0 más hermo0o0zo0o... que pueda aver... Dios te ama.! Bendiciones para ti